Carrer Falcó, 7 Piso 1ª, Puerta 4ª. 12001 Castelló de la Plana - Castelló

COSMOBELLEZA Y EXPOECOSALUD

25 de Marzo de 2017

Una vez más nos alegramos de invitaros a visitar nuestros stands en las ferias Cosmobelleza  y ExpoEcosalud en Barcelona (respectivamente próximos días 1 a 3 y 21 a 23 de abril próximos) y a asistir a nuestros talleres sobre Terapia Física Vascular Bemer® y sobre Biorresonancia, método Rayonex Biomedical

Tenemos igualmente previstas las siguientes conferencias y talleres para los próximos meses. Todas se realizan en la Clínica Arka, Carrer dels Enamorats, 99 Bajo Barcelona (Metro Encants). Son de asistencia gratuita pero debéis confirmar vuestra asistencia con antelación por teléfono o a este email. Aprovechad la ocasión para conocer más sobre los fundamentos y aplicaciones de estos métodos:

-El sábado 08 de abril próximo de 20.00 a 22.00 os invitamos a asistir a la conferencia sobre Terapia Física Vascular de Microcirculación Bemer®. El método, tanto en su uso a domicilio o en consulta profesional, tiene incontables publicaciones científicas profundizando en sus efectos en el sistema vascular y consecuentemente sobre patologías como la enfermedad arterial periférica,  la neuropatía asociada a diabetes, el tratamiento del dolor e inflamación (en la artrosis y reuma, en hernia discal, dolor de espalda, rotura de ligamentos y fracturas óseas o en casos de eccema y rosácea, por ejemplo), en la  inmuno-estimulación, en el tratamiento postoperatorio y la cicatrización de heridas, en la mejoría de los resultados en el deporte de alta competición o sencillamente para el aumento del rendimiento físico y mental. Para conocer más sobre el método consultad https://www.geobionatura.com/terapia-bemer/. La invitación con todos los datos sobre la conferencia está al final de este email.

- El mismo sábado 08 de abril próximo de 15.30 a 19.30 os proponemos un taller teórico-práctico de introducción a la Biorresonancia, método Rayonex Biomedical. Repetiremos este taller el sábado 6 de mayo de 16.00 a 20.00 horas. Con iguales contenidos estos dos talleres están dirigidos a profesionales naturópatas, osteópatas, acupuntores, nutricionistas, responsables de herbolarios, médicos que apliquen criterios biológicos en su consulta o particulares que estén interesados en los beneficios de la Biorresonancia.