Carrer Falcó, 7 Piso 1ª, Puerta 4ª. 12001 Castelló de la Plana - Castelló

Diferencias entre Cosmética Coreana y Cosmética Occidental

9 de Junio de 2016

¿Qué direfencia existe entre la cosmética coreana y la cosmética occidental?

¿Crees que la diferencia está solo en el precio o en la calidad de sus productos? Pues te sorprenderás de nuevo cuando te contemos algunas de sus principales diferencias y descubras que es Cultural, una forma de entender la belleza que está traspasando fronteras...

Beauty Market

En el mercado Coreano predominan las ventas de productos para el cuidado de la piel o skincare, sobre las ventas de los productos de maquillaje. El 89 % de las mujeres coreanas compran más productos skincare que de maquillaje.

Cultura del cuidado de la piel

Constante búsqueda de la piel perfecta.  Las Coreanas, se esfuerzan en que la piel luzca resplandeciente. Su piel es la protagonista de su belleza, la expresividad de la piel luce de forma natural.

Números de productos

Mientras en Europa solemos utilizar una media de 3 productos para el cuidado de nuestra piel, en Corea la media es de 6 productos pudiendo llegar incluso a los 15.

The Layering

Conocido como “aplicación por capas”, masajeando hasta su total absorción, los productos siguen un determinado orden en su rutina, comenzando por los más ligeros. En contra de lo que pudiéramos pensar, esta rutina no lleva más de 15 minutos diarios.

Protección Solar

El uso diario de la protección solar es imprescindible en su cultura. Todos tenemos en nuestra mente la imagen de asiáticos protegiéndose del sol con un paraguas, desde muy pequeños todos los coreanos son educados en la protección de los rayos UV. Por eso, muchos de los mejores protectores solares son Coreanos.