Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Eliminando Tóxicos

Publicado: 16 de Septiembre de 2016

El cuerpo humano no es capaz, actualmente, de eliminar ni deshacerse fácilmente de los tóxicos, toxinas, residuos químicos, metales pesados, neurotoxinas y otros productos presentes especialmente en los alimentos procesados por la industria alimentaria.
 
Aunque dichos ingredientes estén presentes en niveles máximos permitidos por las autoridades sanitarias vigentes, el resultado de la sumatoria de la acumulación diaria de dichas sustancias es la que puede generar problemas para nuestro equilibrio y salud. Dichos residuos se almacenan en lugares como el tejido adiposo, pudiendo incluso llegar al cerebro, los pulmones, el corazón, el estómago, los intestinos, el hígado y los órganos sexuales. Especialmente los metales pesados como el mercurio, cadmio y plomo son especialmente tóxicos para nuestro cerebro, lo que se ha relacionado con efectos nocivos para la salud como pérdida de memoria, migrañas y envejecimiento prematuro de las neuronas.

Debido a que es difícil no estar expuestos a los tóxicos y toxinas medioambientales, aunque tengamos un estilo de vida saludable, debemos realizar curas y detoxificaciones, al menos 2 veces al año.
Además, debemos consumir alimentos que se sabe depuran nuestro organismo, veamos algunos ejemplos:

  • Verduras de la familia de las crucíferas, como el brécol, la col rizada, el repollo y ciertas hierbas como el diente de león.
  • Alimentos con alto contenido en azufre como la cebolla o el ajo.
  • Vegetales como el cilantro o perejil chino, que ayuda a eliminar del cuerpo los residuos de mercurio, aluminio y plomo.
  • Especias como la maravillosa cúrcuma.
haz clic para copiar mailmail copiado